viernes, 12 de marzo de 2010

FOTOS PROGRAMA BARBARA BARALE

Lindo miércoles femenino pasamos con Bárbara Barale. Lástima que el Sound Forge últimamente me tiene de hijo y no pudo grabar bien el programa. Quedará en la memoria para los que lo escuchamos y los que estuvimos ahí y nos emocionamos con la versión de Carito. Y también quedaron de recuerdo estas fotos y un video de la versión relajada y hawaiana de Sólo le pido a Dios.

Este es el audio que sonó:

1. JUANA DE ARCO, LOS RATONES
2. BARRO TAL VEZ, MERCEDES SOSA Y LUIS ALBERTO SPINETTA
3. CUPID, AMY WHINEHOUSE
4. SOLO LE PIDO A DIOS, HOMENAJE A MERCEDES SOSA POR BARBARA BARALE
5. ASI, JAVIERA Y LOS IMPOSIBLES
6. CARITO, HOMENAJE A MERCEDES SOSA POR BARBARA BARALE
7. SOMETHING TO BELIEVE IN, THE PRETENDERS
8. UNDER PRESSURE, JOSS STONE
9. INCONSCIENTE COLECTIVO, MERCEDES SOSA
10. REDEMPTION SONG, LAUREN HYLL
11. DREAMS, THE CRANBERRIES
12. REAL LOVE, REGINA SPECTOR
13. SKA DE LA TIERRA, BEBE
14. ROJO, NARANJA Y AMARILLO, BARBARA BARALE
15. JUAN LAGUNA, BARBARA BARALE EN VIVO
16. MAZAPAN, BARBARA BARALE EN VIVO
17. CON JUAN, BARBARA BARALE EN VIVO










2 comentarios:

  1. Mi estimado D, disculpe Usted mi atrevimiento, ya que la zapallez que me inunda impidió hasta el momento dejarle algún mensaje decente (o de otro tipo). Y acá estoy para preguntar una estupidez que podrá eliminar si así lo considera apropiado: ¿Cómo se las arregla para encerrar en ese estudio sólo chicas bonitas?

    Sin más lo saludo atentamente.
    Ariel

    ResponderEliminar
  2. Estube eb Bs As en acosto y el Hostel America del Sur nos brindó en sus noches con la presencia de Barbara Barale, ella nos ha encantado a mí y a mi amigo, nos compamos el CD y ahora ya en Brasil es lo que mas escucho... me encantaria encontrar en la internet las letras de las canciones de ella, ya que no entiendo muy bien el español, pero me encantaria entender... Bueno, se sabe donde encuentro me lo diz... Me encanta mucho el trabajo de Barbara Barale y soy una fan de Brasil.

    ResponderEliminar