Mirando la tele durante los últimos dos días vimos solo gente triste por Sandro: desde famosos hasta periodistas que apostaría que en el fondo les da un poco igual y lo que hacen es sumarse a esta ola de dolor en este verano que no hay una puta noticia. En fin, el país puede estar triste por esta pérdida pero no hay una tristeza más genuina y real que el de las Nenas de Sandro. El club de fans más fiel y más grande de un artista argentina. No apto para menores de 50 años.
Están entre nosotros. Los podés ver todos los días.
En fotos, posters, plazas, estaciones de trenes, de subtes e incluso en nombres de aeropuertos. Los ves en tatuajes, graffittis, remeras, en calles, discos, libros, bares, nombres de hijos y mascotas, en mochilas y banderas. Y ahora también los podés escuchar en la radio. Todos los martes de 21 a 23 hs. Una hora y media donde viajaremos juntos al pasado para recordar con música, cine y cultura general a todos los que ya no están. Bah, en realidad están.
SI PERDEMOS ME MATO.Hincha argentino se suicidó al no soportar descenso de Rosario Central. Se trata de Juan Pablo Dandreta, un joven rosarino que se encontraba en un cuadro depresivo desde el domingo, cuando Central fue sorpresivamente goleado en su cancha 3-0 por All Boys, que regresó a la primera división después de 30 años, luego de haber igualado 1-1 en el cotejo de ida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario