"Muere en prisión Susan Atkins, una de las más fieles seguidoras de Charles Manson Fallece de cáncer cerebral a los 61 años.- Cumplía condena de cadena perpetua por participar en la serie de atroces asesinatos cometidos por la secta La Familia en 1969 ...Atkins estaba encarcelada a cadena perpetua desde 1971 por participar en ocho asesinatos relacionados con la secta de Manson, formada por hippies, criminales, prófugos e inadaptados sociales. Ella fue quien apuñaló a la esposa del cineasta Roman Polanski, Sharon Tate, embarazada de ocho meses. En el juicio, argumentó estar bajo los efectos del LSD en el momento del asesinato, pero no mostró arrepentimiento hasta una revisión de su condena años después. Según explicó la propia asesina a las autoridades en 1993, Tate rogó a sus asesinos que dejaran con vida al bebé que esperaba, a lo que ella respondió que no iba a tener misericordia." FUENTE: CULTURA ETÉREA
Murió la loca de Susan Atkins, y si miran las dos fotos de joven y vieja, tiene la misma tenebrosa mirada. Justo se viene a morir una semana que decidimos homenajear a Dennis Wilson, amigo de Manson en esa época. Y baterista de los Beach Boys.
Están entre nosotros. Los podés ver todos los días.
En fotos, posters, plazas, estaciones de trenes, de subtes e incluso en nombres de aeropuertos. Los ves en tatuajes, graffittis, remeras, en calles, discos, libros, bares, nombres de hijos y mascotas, en mochilas y banderas. Y ahora también los podés escuchar en la radio. Todos los martes de 21 a 23 hs. Una hora y media donde viajaremos juntos al pasado para recordar con música, cine y cultura general a todos los que ya no están. Bah, en realidad están.
SI PERDEMOS ME MATO.Hincha argentino se suicidó al no soportar descenso de Rosario Central. Se trata de Juan Pablo Dandreta, un joven rosarino que se encontraba en un cuadro depresivo desde el domingo, cuando Central fue sorpresivamente goleado en su cancha 3-0 por All Boys, que regresó a la primera división después de 30 años, luego de haber igualado 1-1 en el cotejo de ida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario